PRESENTACIÓN

PUEBLA TIENE HÉROES, busca reconocer a poblanos que día a día demuestran que los héroes existen y que todos podemos llegar a ser uno.

En la actualidad gracias a las tecnologías de información sabemos de personas creativas, emprendedoras y trabajadoras que hacen cosas excepcionales sin embargo desvían la atención fuera del país, sabemos que en Puebla hay personas talentosas que en cada oportunidad que se les presenta, sirven e impactan positivamente a la sociedad, ejemplo de honradez y esfuerzo.

¿Qué queremos como resultado de la campaña? Que cada día más personas encuentren un ejemplo a seguir y así ellos mismos se conviertan en ejemplo de alguien más, formando una cadena de bien. Retomar el foco de atención de personas excepcionales y aterrizarlo en un contexto local.

La campaña consiste en difusión de historias de éxito de personas destacadas mediante medios de comunicación digital y en portales oficiales del Gobierno Estatal.

BASES

Envíanos una pequeña descripción de la persona q ue consideres puede formar parte de nuestra campaña junto con un video y/o fotografías que nos cuenten acerca de su trayectoria. No hay limite de edad ni categoría específica en los logros destacados.

REGLAS DE POSTULACIÓN

Para poder ser considerados, las acciones de los postulados deben de tener un impacto social positivo considerable en su comunidad, ciudad, estado o el país en general. La persona o personas deben ser nativos del estado de Puebla o haber vivido en el estado por no menos de 5 años.

Envianos el link de tu video de Youtube